Modificaciones en la política editorial de Multimed.

Multimed, desde 1997 ha constituido una herramienta fundamental para la publicación de los resultados científicos del territorio, también de Cuba y de otros países.

Es una revista de Acceso Abierto, órgano oficial de divulgación científica de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, Cuba.

Tiene como objetivo, divulgar la producción científica de los profesionales, técnicos y otros interesados que laboran en el sector de la salud, así como el alcance de esos resultados.

Con un contenido multiperfil y con el propósito de incrementar el rigor y profundidad de los temas publicados, así como alcanzar mayor visibilidad e indexación en bases de datos de alto prestigio, a partir del Volumen 26, será política de la revista enfatizar y priorizar para publicar los artículos originales de tipo observacionales analíticos, informes de casos relevantes (no para los autores, sino para la ciencia) revisiones sistemáticas y metaanálisis, en el caso de las revisiones bibliográficas se publicaran solo por encargo editorial, teorías científicas, y sobre los temas de educación médica solo aquellos que contribuyan a incrementar la superación didáctico-metodológica de nuestros claustro (clases metodológicas, propuestas de cambios en temas de programas de asignaturas y formas de evaluación, artículos pedagógicos).

No será interés de la revista otros tipos de publicaciones: como estudios de caracterización (a no ser enfermedades nuevas) informes de casos no relevantes, estrategias educativas, intervenciones educativas e impacto de programas de asignaturas.

Dr.C. Alexis Álvarez Aliaga

Director

Leer más...
Publicado: 2022-02-24
 

¿Conoces el Directorio de autores de la Editorial Ciencias Médicas?

Es un proyecto liderado por la Editorial de Ciencias Médicas con el propósito de reconocer, acercar, vincular y promocionar a los profesionales que han publicado en revistas del Sistema Nacional de Salud o en libros editados por este Centro Editorial.

 

Leer más...
Publicado: 2021-05-11
 
Elementos 1 - 2 de 2