Un merecido reconocimiento y un compromiso

EDITORIAL

 

Un merecido reconocimiento y un compromiso

 

A deserved reward and a commitment

 

 

Un hecho de importante transcendencia histórica se ha producido en el ámbito académico de nuestra provincia: MULTIMED, revista fundada en 1997, ha sido acreedora del certificado CITMA.

Este logro científico, sin duda alguna, significa un merecido reconocimiento al arduo y sostenido trabajo de su Comité Editorial y, en especial, a la labor de los trabajadores del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Granma. Encomia también, el esfuerzo de profesionales de diferentes disciplinas que, con artículos de diversas tipologías y variadas temáticas, confiaron en la revista y pusieron, a disposición de ella, sus manuscritos. Para todos, nuestro testimonio de gratitud.

Merecido lugar en este momento para asesores y revisores, quienes con su oportuna y certera crítica contribuyeron al logro de la calidad de estas páginas; en especial a los queridos profesores que actualizaron temáticas de interés para nuestra comunidad científica.

Nuevas metas se imponen en el trabajo de MULTIMED: la actualización de sus números y volúmenes en las bases de datos CUMED, Lilacs y Latindex; su acceso a la Red SciELO, la realización del concurso Revista MULTIMED para la selección de los artículos más relevantes publicados en el año y el perfeccionamiento de su trabajo editorial y científico.

Nuestro compromiso desde esta misma hora para hacer realidad tales metas y aspiraciones.

DrC. Julio César González Aguilera
Director Revista MULTIMED.

 

 

Recibido: 15 de julio de 2013.
Aprobado: 22 de julio de 2013.

 

 

Julio César González Aguilera. Hospital General Docente Carlos Manuel de Céspedes. Bayamo. Granma, Cuba. E-mail: julio.grm@infomed.sld.cu .

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 MULTIMED Granma

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.